jueves, 6 de junio de 2019

Participan jóvenes universitarios en Feria Ixtapaluca 2019

Se suman a eventos culturales y también se dio espacio a música de bandas de rock y dj´s.

Ixtapaluca, Estado de México.- Ixtapaluca es uno de los pocos municipios que  impulsan la cultura en este tipo de ferias y  promueve las raíces del pueblo. Cada año  esta feria  está más  organizada y da la oportunidad  a la juventud que está  interesada en el rescate  de nuestras tradiciones, informó  Ismael Salazar Aguirre, encargado cultural   del Centro Universitario Tlacaélel (CUT).
Explicó que el grupo cultural del CUT presentó  bailables con cuadros de Yucatán, coros,  la rondalla con melodías románticas; destacó la labor de  los jóvenes estudiantes quienes al término de sus clases  buscan los talleres  para involucrarse en alguna rama de las bellas artes.
En general las familias que asistieron opinaron que desde que en 2013 inició el proyecto de progreso por Ixtapaluca, la feria tradicional del Señor de Los Milagros, dio  un giro  totalmente diferente  en comparación con años anteriores  a dicha fecha, pues se han presentado artistas de renombre y en el Teatro del Pueblo  que tiene como sede el jardín municipal Miguel Hidalgo.
BANDAS Y DJ´s
Además, la feria ha complacido a todo tipo de público con géneros y ritmos musicales diversos, y la noche de este miércoles se dieron cita en la explanada municipal y sin importar la lluvia, bandas y dj´s con música electrónica, hip hop, ska, reggaeton y rock.
Los asistentes que en su mayoría eran jóvenes aplaudieron la destreza de dj´s como “Bulbo” quien sorprendió al público con sus habilidades con la tornamesa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...