jueves, 25 de julio de 2019

Arranca Obra de Drenaje para Mondongo en el Poblado Tres

Por: Guillermo Carvallo Cano 

Tres Valles, Ver.- Una de las demandas más sentidas de la población, tanto de la zona urbana como de las comunidades rurales, es, sin duda, el drenaje, de lo cual tienen pleno conocimiento las autoridades y de lo que han tomado iniciativas en diversos puntos de la demarcación. 
Los habitantes de Nuevo Mondongo en el Poblado Tres recibieron en su localidad al Presidente Municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, para dar banderazo de inicio de obra y a quien ya le habían planteado la necesidad de que se ejecutara dicho drenaje sanitario, ya que se considera de carácter prioritario para esa demarcación ante el crecimiento que ha registrado en los años recientes, de ahí que se tomó en cuenta la solicitud, en respuesta inmediata la autoridad aprobó el proyecto con un monto de $ 548.82 con un alcance de 485 metros lineales. 
Con la realización de dichos trabajos, los moradores de la referida localidad afirmaron que contarán con un servicio fundamental para el bienestar de las familias que ahí habitan, razón por la que externaron su agradecimiento al Ayuntamiento por haberlos considerado para la ejecución de la citada obra, que contribuirá a una mejor salud de la población.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...