martes, 2 de julio de 2019

Protestan integrantes del VIVE por altas tarifas de agua y por abusos policíacos

Xalapa, Ver.- Y siguen las manifestaciones, prueba contundente de una mala administración Estatal, y ahora son los integrantes de Vendedores Independientes de Veracruz (VIVE) quienes se instalaron en plantón permanente en la plazoleta Lerdo, frente a Palacio de Gobierno para protestar por los elevados costos en los recibos de agua potable que les están llegando. 
Los manifestantes exigen al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez que intervenga ante el presidente municipal de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero para que cesen los abusos, al tiempo que denuncian al director comercial de la Comisión municipal de agua y Saneamiento ( CMAS), Martín Ladrón de Guevara de cometer esos latrocinios. 
De acuerdo al líder de VIVE, Francisco Rodríguez Pineda, la CMAS está abusando ya que ante la negativa de pago por parte de los usuarios que son afectados, llegan cuadrillas a las casas y se llevan los medidores respaldados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que amenazan cargas con los morosos. 
Por ello exigen que los elementos del orden cuiden a la sociedad de los maleantes y no presten a prácticas abusivas cometidas por instrucciones del alcalde.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...