jueves, 8 de agosto de 2019

Colocaran fotoceldas para ahorrar gastos por consumo de energía eléctrica

Tres Valles, Ver.- Por instrucciones del Ejecutivo Municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, giró instrucciones para la adquisición de 550 fotoceldas con el fin de disminuir el consumo de energía eléctrica, por fallas técnicas en el alumbrado público, previo estudio realizado por la dirección de alumbrado público a cargo del Ing. Hugo Camacho Ronquillo.
A partir de esta inversión, el director de esta área, Ing. Camacho Ronquillo, se ha comprometido junto con su personal colocar las referidas fotoceldas, logrando su funcionamiento adecuado en todas las lámparas de alumbrado público que permanecían encendidas las 24 horas del día generando un gasto grande para el municipio.
Así mismo, Camacho Ronquillo, continuará llevando a cabo el censo general de alumbrado eléctrico en todas las comunidades que cuentan con este servicio para corregir desperfectos.

EMC

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...