jueves, 8 de agosto de 2019

Policías violadores podrían quedar libres y regresar a su trabajo

Ciudad de México.- A pesar de contar con un testimonio, videos, pruebas médicas y psicológicas, en la violación contra una menor de 17 años, la Procuraduría General de Justicia, no tiene una imputación directa contra los cuatro policías que presuntamente cometieron el ilícito y quedarían en libertad, señaló Ernestina Godoy.
Seguramente si no hay una imputación directa y no tenemos la posibilidad de integrar la carpeta con lo que tenemos para poder hacer una imputación van a tener que regresar a su trabajo, no vamos a fabricar culpables”, expresó la Procuradora General de Justicia después de la reunión de gabinete de seguridad.
Agregó que de no poderse integrar debidamente la carpeta de investigación no habrá razón para mantener resguardados a los elementos ubicados la madrugada del sábado pasado cuando ocurrió el ataque contra esta joven de 17 años.
Si no podemos integrar la carpeta y no hay una imputación, no hay razón para que los separen. Por eso estamos viendo que es lo que tenemos nosotros en la carpeta para poder hacer la imputación. Vamos a respetar sus tiempos, su proceso”, refirió Godoy.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...