miércoles, 21 de agosto de 2019

Explosión de polvorín en Tultepec

Estado de México.- Autoridades del Estado de México, confirmaron la explosión de material pirotécnico que presuntamente se almacenaba de forma ilegal en un domicilio particular del municipio de Tultepec, una mujer de aproximadamente 27 años de edad falleció, mientras que un varón, de 33 años de edad, resultó herido.
El suceso tuvo lugar en una casa particular ubicada en la calle Alcanfores N° 7, colonia Tlamelalcas, en Tultepec, donde la explosión afectó un área de aproximadamente 100 metros cuadrados.
De acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencia, el hombre que resultó lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde ya recibe atención médica.
Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal y municipal, Protección Civil del municipio, personal del Centro Regional de operaciones Tultepec y del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi).
Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este accidente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...