martes, 20 de agosto de 2019

Banderazo a cuatro pavimentaciones; beneficiarán a 37 mil habitantes

La  alcaldesa Maricela Serrano llama a no conformarse y  seguir luchando por una mejor calidad de vida.

Ixtapaluca, Estado de México.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Maricela Serrano dieron banderazo para la construcción total de  12 mil 420 metros cuadrados de superficie, contemplados en la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles en el territorio ixtapalquense, cuyos trabajos contemplan el mejoramiento para las tomas de agua potable y descargas sanitarias.
Durante los banderazos por separado, la presidenta municipal dijo que la participación de los vecinos y vecinas ha sido trascendente para avanzar en la realización de las obras y ello debe ser motivo de orgullo pues la mejor herencia que pueden dar a sus hijos es la dignidad de luchar para vivir mejor.  
Las calles que serán pavimentadas son: Gorrión, en la colonia El Mirador; Quinto Carril en Hornos de Santa Bárbara; Hidalgo en Coatepec y el Circuito 18 de Agosto en la colonia Elsa Córdova Morán, beneficiando de manera directa a una población total de 37 mil 864 habitantes, y en general a todos los automovilistas y transportistas quienes tendrán mejores vialidades.
En su mensaje Serrano Hernández  afirmó que a pesar de la política negativa que a nivel federal ha decidido suprimir los recursos para programas de mejoramiento a la infraestructura y vivienda, principalmente, en Ixtapaluca se redoblarán esfuerzos para seguir gestionando y continuar haciendo obras.
Hizo hincapié a los vecinos y vecinas en no caer en el conformismo de recibir apoyos individuales que si bien es cierto son parte de los recursos de todos los mexicanos y ayudan a la economía familiar, no abonan al desarrollo integral y del colectivo. Ejemplo claro, precisó son estas obras que no benefician a una persona sino a toda la comunidad.
Por su parte, la directora del DIF, Yéssica González, quien dio el banderazo de arranque de la obra del Quinto Carril llamó a los vecinos y vecinos a no desistir en el trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Ixtapaluca para que así más comunidades tengan obras de calidad como las que en breve estarán inaugurando y que abonan a un municipio de progreso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...