miércoles, 21 de agosto de 2019

Maricela Serrano evaluada como la tercera mejor alcaldesa del Edomex

La empresa Massive Caller realizó una encuesta para medir el nivel de aprobación entre la población.

Ixtapaluca, Estado de México.- La alcaldesa Maricela Serrano destaca como la tercera presidenta municipal con mejor aceptación en el estado de México, de un total de 125 municipios, de acuerdo a la aprobación hecha por los propios ciudadanos en la encuesta realizada por la empresa Massive Caller.
De acuerdo con los resultados, la evaluación se hizo el pasado 1 de agosto entre hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, en la que Serrano Hernández se encuentra detrás de su homólogo de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien ocupa el segundo lugar, y por Enrique Vargas del Villar de Huixquilucan, ubicado en el primer sitio.
La presienta municipal de Ixtapaluca tiene una amplia trayectoria como luchadora y gestora social a favor de los que menos tienen desde hace más de 40 años, y recientemente fue reconocida por el Claustro Doctoral Iberoamericano, en Sacramento, California, el cual le otorgó el título Doctora Honoris Causa.
Pese a que Ixtapaluca está ubicado hasta el lugar 120 de los 125 municipios del estado de México en la distribución per cápita del presupuesto, se ha dado muestra de unas finanzas sanas, lo que ha permitido avances sustanciales; la participación de la población es muy importante para el presente gobierno.
Por ejemplo, en tan sólo 8 meses de la actual administración destacan 34 pavimentaciones, 3 casas del adulto mayor, 4 nuevas escuelas, 25 módulos sanitarios, 22 techumbres, la rehabilitación completa del frontón y de la segunda etapa del parque Plaza Estado de México, por mencionar solo algunas obras.  
De acuerdo con la encuestadora Massive Caller, el edil de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, de extracción morenista, se encuentra en último lugar de la aceptación de los mexiquenses pese a recibir un presupuesto per cápita de 2 mil 617 pesos, el cual es mayor al que se le otorga a Ixtapaluca de mil 20, es decir más del 50 por ciento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...