jueves, 8 de agosto de 2019

Tromba marina en Coatzacoalcos causa temor a ciudadanos

Por: Edna López Domínguez

Coatzacoalcos, Ver.- Hace unos momentos una tromba marina se formó en la zona costera de la colonia Villa de Allende en el Puerto de Coatzacoalcos  ante la vista de cientos de ciudadanos el sorprendente fenómeno comenzó a tomar fuerza del agua saliendo una columna de agua y viento pulverizada hacia el cielo  formándose como un tornado .
De acuerdo al reporte, este no tomó fuerza y se disipo dejando daños materiales en viviendas, planteles escolares, y en calles donde cayeron los espectaculares, en estos momentos protección civil recorre las áreas cerca de  la zona  de la colonia  Allende y sus alrededores para cuantificar los daños, aunque hasta el momento no se han recibido llamadas de ciudadanos pidiendo auxilio.
El fenómeno fue grabado en video por trabajadores de la Administración  Portuaria Integral (API)  de Coatzacoalcos, quienes emitían los llamados de alerta a las autoridades para que estuvieran pendientes de lo que pudiera ocurrir ante esta sorprendente escena jamás vista en el Estado de Veracruz.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...