miércoles, 28 de agosto de 2019

Van 26 muertos por ataque a bar Caballo Blanco en Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscalía General de Veracruz informó que se elevó a 26 la cifra de muertos por el ataque de anoche al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos.
En un comunicado, detalló que de las personas fallecidas, 10 son mujeres y 16 son hombres, mientras que 11 personas que resultaron heridas en el ataque permanecen hospitalizadas. 
Cuitláhuac García, gobernador de ese estado, informó que el autor intelectual del ataque ha sido identificado como Ricardo "N", La Loca.  
Aseguró que fue detenido en julio pasado y fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado. 
"Se le detiene por la comisión de otros delitos, porque es la única forma que podemos actuar contra él, sin caer en una ilegalidad. 
Se puso a disposición de la Fiscalía del Estado y fue liberado en menos de 48 horas; no lo puso a disposición de un juez”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.  ​
El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó "hay un problema que hay que investigarse sobre la actuación de la Fiscalía en Veracruz".  En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Presidente dijo que sería la Fiscalía General de la República (FGR), encabezada por Alejandro Gertz Manero, que atraiga caso.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...