sábado, 14 de septiembre de 2019

En marcha Operativo Fiestas Patrias

Policía de Chimalhuacán participará en Desfile del 16 de Septiembre.

Chimalhuacán, Estado de México.- Como parte de los preparativos para las actividades de Fiestas Patrias, la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, realizarán operativos en plazas públicas, calles y avenidas de la localidad a fin de salvaguardar la integridad de la población, visitantes de municipios circunvecinos y del interior de la República durante los festejos.
El comisario de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que durante las celebraciones del mes de septiembre en las que participaran elementos de seguridad, se intensificará la vigilancia en todo el territorio municipal.
“Continuará el patrullaje en los 98 barrios y colonias, intensificaremos vigilancia en la Verbena Popular realizada en Cabecera Municipal, además de las ceremonias alusivas al grito de independencia en 28 puntos de territorio local y el desfile del 16 de Septiembre, encabezado por el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez”.
Detalló que la corporación contará con...Lee la nota complea aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...