lunes, 14 de octubre de 2019

Chicoloapan participó en 3ra. Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal Región III

Chicoloapan, Estado de México.- La Presidente Municipal de Chicoloapan Nancy Gómez, en compañía de la Secretaria Técnica de Seguridad Pública Municipal Lic. Miriam Torres Andrade y Autoridades Municipales, acudió a la 3ra. Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal correspondiente a la Región III Chimalhuacán, donde en la mesa de trabajo Presidentes de los Municipios de Chicoloapan, La Paz, Ixtapaluca, Chimalhuacan y Consejeros Intermunicipales se dieron cita para dar cumplimiento a los temas de seguridad pública y entrega de programas municipales de prevención social de violencia y delincuencia.
La Alcalde expone la importancia del seguimiento de peticiones realizadas en sesiones pasadas. Se planteó la implementación del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad C5 Estado de México en Chicoloapan, el cual contara con 200 cámaras posicionadas en 50 puntos de monitoreo, botones de auxilio, red de comunicación inalámbrica de video, así como la adecuación y equipamiento del Centro de Mando Municipal, se dieron a conocer los números de delitos de alto impacto.
Contamos con la presencia de la Policía Municipal, Estatal, Federal, Guardia Nacional, Fiscalía Regional, Gobernación del Estado de México y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

RRSS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...