Destaca gobernador que este apoyo será permanente para que tengan la tranquilidad de cuidar el desarrollo de sus hijos.
Estado de México.- Durante el otorgamiento de tarjetas del Salario Rosa a amas de casa de 112 municipios mexiquenses, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza en compañía de su esposa y Presidenta Honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, entregó apoyos de este programa a mujeres embarazadas y en etapa de lactancia.
“Hoy es un día muy especial estamos entregando un programa especial del Salario Rosa, un programa que apoya a las mamás que están embarazadas, que están a punto de tener a sus bebés.
“Por eso el día de hoy entregamos este programa para que ustedes tengan esa tranquilidad de que sepan que van a contar con este apoyo permanente para apoyar a sus bebitas y bebitos una vez que nazcan”, detalló.
En este sentido, comentó que el Estado de México se caracteriza porque la mamás tienen un periodo de lactancia, en promedio de nueve meses e indicó que para promover la lactancia materna en la entidad existen 140 lactarios y ocho Bancos de Leche Materna.
“El día de hoy con el Salario rosa también reconocemos a las mamás que le están dando su leche materna a los bebés”, mencionó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario