miércoles, 9 de octubre de 2019

Entregan Alfredo del Mazo y Fernanda Castillo Salario Rosa para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia

Destaca gobernador que este apoyo será permanente para que tengan la tranquilidad de cuidar el desarrollo de sus hijos.

Estado de México.- Durante el otorgamiento de tarjetas del Salario Rosa a amas de casa de 112 municipios mexiquenses, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza en compañía de su esposa y Presidenta Honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, entregó apoyos de este programa a mujeres embarazadas y en etapa de lactancia.
“Hoy es un día muy especial  estamos entregando un programa especial del Salario Rosa, un programa que apoya a las mamás que están embarazadas, que están a punto de tener a sus bebés.
“Por eso el día de hoy entregamos este programa para que ustedes tengan esa tranquilidad de que sepan que van a contar con este apoyo permanente para apoyar a sus bebitas y bebitos una vez que nazcan”, detalló.
En este sentido, comentó que el Estado de México se caracteriza porque la mamás tienen un periodo de lactancia, en promedio de nueve meses e indicó que para promover la lactancia  materna en la entidad  existen 140 lactarios  y ocho Bancos de Leche Materna.
“El día de hoy con el Salario rosa también reconocemos a las mamás que le están dando su leche materna a los bebés”, mencionó.
El mandatario estatal recordó que con el programa...Lee la información completa aquí

*aipr

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...