jueves, 17 de octubre de 2019

Ixtapaluca único municipio en pago de conserjes y secretarias

Como parte de los programas pioneros que realiza el Ayuntamiento de Ixtapaluca encabezado por Maricela Serrano.

Ixtapaluca, Estado de México.- Ixtapaluca continúa reforzando el impulso al sector educativo con el apoyo económico a 500 personas que se desempeñan como secretarias y conserjes en las diferentes escuelas públicas, esto como parte de los programas pioneros que realiza el Ayuntamiento de Ixtapaluca encabezado por Maricela Serrano.  
Conserjes favorecidos como Rosa María Cruz Hernández de la secundaria técnica 91 Agustín Caballero destacaron que pese al riesgo de que este beneficio desaparezca por los recortes federales, este gobierno hace el esfuerzo para otorgarlo a las escuelas.
De esta manera las instituciones y los padres de familia pueden ahorrar el pago de este personal y tener el servicio de secretarias y conserjes que apoyen en las labores educativas.
La señora Rosamaría Cruz Hernández quien también es beneficiaria agregó que este gobierno sigue cumpliendo en los hechos; este ingreso, dijo,  ha sido de gran ayuda para cubrir algunos gastos. 
Reconoció la labor que realiza la alcaldesa Serrano Hernández por la comunidad de este municipio.
Por su parte el secretario del ayuntamiento Armando Ramírez García, externó que este y otros programas municipales pueden ser posible gracias a la participación de quienes conforman el Cabildo que luchan por el bienestar de la población ixtapaluquense.
El secretario dijo que este gobierno hace lo humanamente posible por ayudar a la educación y reconoció el trabajo que realizan las secretarias, así como los y las conserjes por mantener en buen estado los planteles educativos que es la segunda casa de los estudiantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...