miércoles, 9 de octubre de 2019

Otro ataque a motociclista en carreteras del Estado de México


Agradezco a todos los compañeros y amigos sus muestras de cariño, solidaridad, bendiciones tras lo ocurrido ayer en mi persona y sí me gustaría que me ayudarán a difundir mi caso, para poner en alerta a la Policía Federal o Estatal en los tramos carreteros.


Otro ataque a motociclista en carreteras del Estado de México.

Cada ves se tiene conocimiento, que los ataques a motociclistas son más frecuentes, arrojando piedras, palos o cualquier objeto que pueda hacer daño, la mayoría de las ocasiones lo hacen para robarles y otras como en mi caso, sólo para hacer daño severo, a muchos les ha costado la vida.
Estoy seguro que el sujeto que me atacó, no es la primera vez que atenta contra la vida de un  motociclista y seguramente lo seguirá haciendo, por esa razón,  hago un llamado a las autoridades y doy la descripción del mismo, para que tanto la policía federal y estatal, responsables de la seguridad en carreteras, no permitan que ciudadanos permanezcan en medio de las autopistas, en forma sospechosa.
Así mismo  sancionar a los automovilistas particulares, pero  sobre todo a choferes de transporte público que se estacionen sobre los carriles de vías rápidas, provocando muchas veces asaltos o fatales accidentes.
El sujeto que atentó contra mi persona, es un masculino de aproximadamente entre 35-40 años, tés blanca, pelo quebrado castaño, complexión delgada, estatura aproximada al 1.65m y el día de ayer vestía una playera tipo polo, color verde a rayas.
El individuo se encontraba esperando, de pie, en la reja de tubos amarillos que dividen los carriles de alta y laterales, a la altura del kilómetro 30 de la autopista México-Puebla, en su mano traía un proyectil, al parecer tabique o algún tipo de roca, con la que ataca a sus víctimas.
El riego de que ocasione un grave daño es mayúsculo, pues a la velocidad que circula una motocicleta en carretera y la fuerza con que sale el proyectil arrojado, puede ocasionar una muerte instantánea 
Desafortunadamente, este tipo de ataques están siendo más comunes, ante la complacencia de alguna manera de las autoridades, que permiten este tipo de irregularidades y no hacen un trabajo preventivo.
Agradezco su atención, apoyo,  bendiciones, Dios les cuide y pronto estaremos de regreso para seguir realizando lo que nos apasiona, poder informar y servir.
Su amigo y servidor, José El Güero Cruz, corresponsal para W Radio y colaborador en  Noticieros Televisa y otros medios informativos.
Por su atención, muchas Gracias!!

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...