jueves, 17 de octubre de 2019

Regidor de Los Reyes, La Paz roba 4 tazas a humilde vendedora

Por: Juan Manuel Vega

La Paz, Estado de México.- El cuarto regidor por el Partido de Encuentro Social (PES), Saúl Curiel Camacho, estafó bajo mentiras a una humilde trabajadora cuyo encargo es vender útiles escolares y tazas de temporada en la zona centro de la Paz, y a quien sin contemplaciones le robo cuatro tazas que su patrón se las descontó de su sueldo.
En un claro abuso,  sobre la gente más necesitada de este municipio, el Cuarto Regidor del PES, Saúl Curiel llegó hasta el puesto ubicado en calle Pensador Mexicano esquina con avenida San Francisco, en la zona centro en la Paz, y le pidió a la señorita Fabiola Juárez, que le entregara cuatro tazas con la imagen de la muerte.
“Preguntó el costo –advirtió Fabiola Juárez- y le dije que estaban en $30 pesos cada una; me pidió que se las envolviera y al entregárselas y decirle el costo total este se retiró diciéndome que le dijera a mi patrón que luego pasaba a pagárselas, que él era el Regidor del PES, Saúl (Curiel Camacho), y ya no regreso por lo que mi jefe mi hizo el descuento a mí, perjudicándome en mi sueldo”, confió la humilde vendedora.
“No se vale este tipo de abusos, nada más por ser funcionario del ayuntamiento se atreve a venir y a robarme la mercancía con engaños y la perjudicada fui yo ya que tuve que reintegrar $120 pesos de mi sueldo a mi patrón, mismo que me pidió no confiarme e nadie, y menos de los servidores públicos del Palacio municipal”.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...