lunes, 18 de noviembre de 2019

Apoya GEM economía local a través de la Tercera Feria Navideña organizada por Secretaría del Medio Ambiente

Impulsa venta de árboles navideños y desarrollo económico en la entidad.

Estado de México.-  En apoyo a los productores y artesanos mexiquenses, el Secretario del Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez, inauguró la Tercera Feria Navideña en el municipio de Metepec, que se llevará a cabo en el Parque Ambiental Bicentenario del 16 de noviembre al 18 de diciembre, en un horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo, y contará con la participación de 25 expositores y artesanos.
En esta temporada decembrina, los mexiquenses podrán acudir a dicho espacio, y con ello fomentar la comercialización de árboles navideños que provienen de plantaciones forestales comerciales establecidas en la entidad.
Estos árboles son cultivados de manera tradicional, libres de plagas y enfermedades, además cuentan con registro de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
Su tiempo de crecimiento es de cinco a 13 años para obtener la talla adecuada para su comercialización, al terminar la temporada vuelven a dar vida, ya que...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...