jueves, 7 de noviembre de 2019

Avances en la investigación del homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras

Estado de México.- Alejandro Gómez Sánchez, fiscal del Estado de México, informó que los dos sujetos identificados como presuntos autores del atentado que derivó de la muerte del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, están relacionados con la venta de drogas en menudeo.  
“Ya tenemos con toda claridad que estos dos muchachos trabajaban para un tirador de droga en la zona en Valle de Chalco, un sujeto al que ya tuvimos orden de aprehensión y que igualmente ya estamos buscando”. 
Se negó a señalar las líneas de investigación sobre el posible móvil de este delito hasta tener a los presuntos responsables. 
“Yo quiero trabajar como lo he comentado en su oportunidad, muy claramente con los autores materiales. Cuando tengamos los autores materiales, ellos nos van a dar quien fue el que ordenó que se llevara a cabo este asesinato”. 
El alcalde fue agredido el pasado 29 de octubre después de concluir una jornada de trabajo en el Fraccionamiento Geovillas de La Asunción, donde los jóvenes aprovecharon para sacarse fotos con él y finalmente uno de ellos le pidió un "aventón". Arriba del vehículo baleó a su secretario particular y al edil, quien estuvo grave tres días hasta que le declararon muerte cerebral, donó órganos y finalmente le dictaminaron la muerte clínica.

*/E y M

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...