viernes, 1 de noviembre de 2019

Realizan sesión de protección civil y bomberos

Ixtapaluca, Estado de México.- En la novena sesión  ordinaria del Consejo Municipal  de Protección Civil de Ixtapaluca se detallaron las actividades realizadas en este mes, sobre todo de los apoyos que solicitó la ciudadanía en diferentes colonias  y que de manera puntual se  atendieron.
Se informó a la población que elementos de bomberos estarán presentes en todos los panteones para  resguardar la integridad física de los  visitantes que acudirán desde este 31 de octubre y el próximo 1 y 2 de noviembre.  
Se informó  respecto de los trabajos realizados en el presente mes entre los que destacan: servicios de emergencia, atención pre hospitalaria, pláticas, talleres, simulacros, cursos y la repartición de trípticos de información a la población con los números de emergencia.
De igual manera se hicieron peticiones para la colocación de topes en algunas colonias para evitar accidentes y poda de árboles.
Luis Carlos Vázquez Sotelo, coordinador de Planeación y Control  de Protección Civil, quien presidió la  novena  sesión, presentó a todos los oficiales de  los diferentes sectores, para que la gente los ubique y sepan a quién dirigirse en caso de una emergencia.
Como es costumbre asistieron  también algunos directores para atender alguna problemática  y solucionar demandas de  las diferentes comunidades.
Se destacó la importancia de la participación activa de la gente para resolver las problemáticas y  promover el desarrollo colectivo de las comunidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...