viernes, 1 de noviembre de 2019

AMLO y Sheinbaum inauguran ofrenda de Día de Muertos en el Zócalo

La ofrenda llamada 'Altar de Altares' estará disponible en el Zócalo capitalino a partir de hoy y hasta el domingo 10 de noviembre.

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguran la Ofrenda Monumental por el Día de Muertos, en el Zócalo de la Ciudad de México.
El Presidente y la mandataria capitalina recorrieron la ofrenda Altar de Altares, acompañados del secretario de Cultura local, Alfonso Suárez del Real, quien les explicó su significado.
Previo a la inauguración, les realizaron una limpia López Obrador y Sheinbaum, junto a Beatriz Gutiérrez Müller, tras tomarse fotografías con las catrinas que formaron un camino desde el Palacio Nacional.
La ofrenda estará disponible a partir de hoy y hasta el domingo 10 de noviembre, entre los que se prevé una asistencia de más de 9 millones de personas.
Telediario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...