jueves, 31 de octubre de 2019

Trabajan vecinos de Ixtapaluca, junto con autoridades para mejorar calles

Como parte del programa Uno a Uno iniciaron trabajos en la calle Las Flores, en El Molino

Ixtapaluca, Estado de México.- La alcaldesa Maricela Serrano Hernández señaló que la administración que encabeza administra eficientemente el recurso y no confunde a la gente con argumentos de que austeridad significa paralizar las obras, pues con la colaboración de todos y todas es posible realizarlas y no detener el progreso.
Lo anterior durante el banderazo de inicio de los trabajos  para la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Las Flores en la colonia El Molino, como parte del programa municipal Uno a Uno, a través del cual los vecinos y vecinas ponen la mano de obra y el Ayuntamiento los materiales.
Recientemente se puso en marcha dicho programa que busca no detener el progreso pese a la escasez de recursos, y en esta etapa la meta es mejorar 81 vialidades.
La alcaldesa Maricela Serrano dijo a la gente que solo organizados políticamente podrán saber que en sus  manos tienen las herramientas  para decidir y analizar a mediano y largo plazo que necesitamos un desarrollo integral.
“La mejor forma de demostrar el amor a nuestros hijos e hijas es trabajar para darles obras y servicios; que tengan mejor escuela y servicios de salud; por eso, luchando juntos progresamos todos”.   
Cabe hacer mención  que  a finales de noviembre próximo se deberán entregar dos mil toneladas de cemento, tres mil 39 metros cúbicos de arena y tres mil 616 metros cúbicos de grava  para 81 calles  en  33 colonias, y así sea posible realizar los trabajos.
La entrega de material Uno a Uno continúa  en varias colonias como El Molino, donde la alcaldesa dijo que  el compromiso de construir el puente peatonal sigue firme, solo se espera la autorización de la Comisión Nacional del Agua  (CONAGUA) para que la gente pueda  cruzar hacia la autopista México-Puebla, toda vez que el actual está  muy deteriorado.

*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...