viernes, 1 de noviembre de 2019

Reitera gobernador su apoyo al alcalde de Valle de Chalco y sus dos colaboradores

Estado de México.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, condenó la agresión perpetrada al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras y a las dos personas que lo acompañaban el martes; reiteró que se les ha brindado todo el apoyo y su solidaridad.
"Expresamos nuestra solidaridad a los familiares del alcalde y sus colaboradores y a los habitantes de ese municipio, la Fiscalía del Estado ha estado llevando a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables", señaló el mandatario durante la inauguración de una nueva planta de productos biológicos veterinarios Sanfer.
El titular del Ejecutivo mexiquense agregó que será la Fiscalía mexiquense quien dará a conocer la información relacionada a ese caso.
"El gobierno del Estado de México ha brindado desde el primer momento todo la ayuda posible ante estos acontecimientos", reiteró.
Es de mencionar que el pasado martes por la mañana de acuerdo a la FGJEM los hechos sucedieron después de que el alcalde hizo una gira de trabajo en la Unidad Habitacional Geovillas.
Por el momento la salud de Francisco Tenorio era reportada como muy grave y permanece en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...