lunes, 16 de diciembre de 2019

"DESVERGÜENZA O AVARICIA"

"EL SER DIPUTADA FEDERAL NO ME ES IMPEDIMENTO PARA COBRAR MI APOYO DE ADULTO MAYOR".

Por: Moshé Wall

El día de hoy en las Instalaciones del comedor adjunto al edificio del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, se entregaron los apoyos económicos a adultos mayores, todo transcurría con normalidad hasta qué se presentó en el lugar la Dip. Fed. Susana Cano, nada relevante el hecho de su presencia, su acostumbrada arrogancia, despotismo ya es de todos conocido.
A estas características no se le conocían la desvergüenza, la avaricia y mucho menos el hambre.
UN DIPUTADO FEDERAL tiene un ingreso económico mensual de $ 149,106.34
Esto sin contar el apoyo por gasolina para llegar a su trabajo legislativo que es de unos $ 18,000.00 pesillos mensuales más.
Claro qué Susana Cano al parecer no tiene automóvil propio y llega en metro a la cámara baja.
Los testigos presentes afirmaron qué Cano, se molesto al grado de gritar que ella era una persona mayor y que tenía todo el derecho de recibir el apoyo económico en efectivo de $ 2,250.00 pesos y con ello se ayudaría para pagar la gasolina de su camioneta.
Toda la razón tiene la Dip. Cano, solo que al sumar los cuatro rubros el monto mensual de sus ingresos son $ 167,106.34 pesos
La austeridad republicana está cada días peor y no hay sueldo qué alcance por ello el hambre que tiene SUSANA CANO, la orilla a exigir esta miseria de apoyo, o como dijo Fox, apenas alcanza para los frijolitos.
A QUÉ DIP. CANO SI GUSTA LE HACEMOS UNA COLECTA PARA UN BUEN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, O TAL VEZ SEPA QUÉ POR SU NULO Y PEDORRO TRABAJO LEGISLATIVO NO SERÁ MÁS ELECTA  PLURI NOMINALMENTE Y MUCHO MENOS POR ELECCIÓN POPULAR.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...