lunes, 16 de diciembre de 2019

La mala calidad de las obras en Xalapa, provocan accidentes

Xalapa, Ver. - Debido a la mala planeación y ejecución de la obra de alcantarillado y la colocación de un tragatormentas, en la Unidad Habitacional Agua Santa, vecinos de la zona, han denunciado que con las pasadas lluvias, se formaron hundimientos en la calle.
De acuerdo a un vecino que omitió sus datos, detalló que esos daños han provocado que en la avenida República el tráfico se ha vuelto lento y algunos autos han resultado dañados por dicho deterioro en el asfalto, además de que peatones han resultado afectados.
“Algunos accidentes a transeúntes y peatones que el cruzarse en esa parte más deteriorada del asfalto y por querer ganar el paso a algún carro o por sentirse presionados de que un carro les da el paso y se quieren apurar, terminan tropezando” acusó.
Así mismo, aseguró ser testigo de que una señora de edad avanzada y bastón, sufrió una caída a causa de estos hundimientos, por lo que es un peligro contante para todos los ciudadanos que por ahí transitan o caminan.
“Esto fue provocado porque la obra se hizo con material de mala calidad, por lo que exhorto a las autoridades a poner atención a esa zona y se le dé mantenimiento a dicha avenida para evitar accidentes”.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...