miércoles, 22 de enero de 2020

Continúa tomada Prepa 3; alumnos solicitan asamblea

Los inconformes solicitaron una reunión a las 11:00 horas para determinar las condiciones con respecto al paro.

Ciudad de México.- Hombres y mujeres encapuchados continúan con la toma de la Preparatoria Número 3 “Justo Sierra”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicada en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, en la zona norte de alcaldía de Gustavo A. Madero.
La mañana de ayer, estos jóvenes tomaron las instalaciones en demanda de mayor seguridad, erradicar el acoso y mejorar las atenciones médicas dentro de las escuelas que pertenecen a la máxima casa de estudios del país.
El grupo de alumnos que se encuentra afuera del plantel educativo solicitaron una asamblea a las 11:00 horas de este miércoles para determinar las condiciones en las que van a continuar con respecto a la toma de las instalaciones.
Las mamás y los papás estamos preocupados por este paro que se suma a los de otras preparatorias. Se ha entablado mucha comunicación con los chicos, se les ha ofrecido el apoyo por parte de nosotros, sus padres”, señaló la señora Rebollo, emadre de familia.
Se espera que las autoridades universitarias se presenten en las instalaciones para dialogar con los jóvenes y negociar la liberación del plantel.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...