martes, 28 de enero de 2020

Ejecutan a taxista en la colonia Valentín Gómez Farías en Papantla

Elementos Periciales y Ministeriales llegaron para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.

Papantla, Ver.- Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos para que acudieran a la calle Nuevo León de la colonia Valentín Gómez Farías, debido a que en el interior de un taxi, se encontraba una persona sin vida al parecer con dos impactos de bala en la cabeza.
Al momento de llegar los policías verificaron que se trataba de un taxista, el cual fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, la ventanilla del lado del conductor estaba estrellada, por lo que procedieron a acordonar el área en espera de las autoridades Ministeriales y Periciales para realizar las indagatorias correspondientes.
Sobre la calle antes mencionada atrás de la clínica del IMSS Bienestar, fue encontrada la unidad 1270, con placas A-903-XCF, sitio libre, al interior ya sin vida estaba el ruletero Antonio Morales Elías, de 43 años, con domicilio en la calle Tamaulipas S/N, de la colonia Valentín Gómez Farías.
Elementos Periciales y Ministeriales llegaron para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para practicarle la necropsia de rigor.
A pesar del operativo policíaco que se ha implementado para dar con el o los responsables hasta el momento no se tiene mayores resultados, por lo que se desconocen las causas de este crimen.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...