Por: Yolanda Buentello
Ciudad de México.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los grupos de autodefensa ligados al narco que operan impunemente en Guerrero fueron alentados desde el Gobierno del Estado de Guerrero de Héctor Astudillo Flores
Ahora, ante los narcobloqueos que se han registrado en Teloloapan y Cuetzala, las autodefensas de Tlacotepec y LaTecampanera intercambian acusaciones que involucran a criminales y políticos de la región.
La banda de Tlacotepec afirma que LaTecampanera es liderada por Juan Carlos La Beba, operador del grupo Guerreros Unidos
Y LaTecampanera señala a Onésimo Marquina Chapa como el líder de la autodefensa de Tlacotepec
¿Hasta cuando el gobierno federal va a seguir tolerando los nexos de Astudillo con el narco ante la dramática situación que se vive en Tierra Caliente y la zona Norte donde la sociedad vive asfixiada?
¿Hasta donde va a llegar la protección de la Secretaría de la Defensa Nacional a los operadores de Guerreros Unidos y el grupo de Tlacotepec?
ALEJANDRO ENCINAS sabe que destapando la cloaca de la narcopolítica en Teloloapan, Cocula y Cuetzala, se puede resolver en definitiva el caso Ayotzinapa pero ¿está protegiendo a Astudillo o al Ejército?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario