sábado, 25 de enero de 2020

Si el Presidente Andrés Manuel López Obrador renuncia a Morena, nos iremos todos tras él y se quedarán solas y sin Morena: Alejandro Rojas Díaz Durán

Ciudad de México.- Las dirigentes están echando a perder a Morena.  Le pediremos al Presidente Andrés Manuel López Obrador que renuncie y nos vamos todos con él y con el nombre de Morena.
Si las dirigentes continúan montadas en su necedad de seguir echando a perder Morena, los Protagonistas del Cambio Verdadero, que somos los lopezobradoristas de corazón, le vamos a solicitar a nuestro fundador, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que renunciemos todos junto con él a Morena.
El nombre de Morena es propiedad del pueblo de México, de él y de nadie más.
Morena no es de la burocracia partidista.
Si no reflexionan las dirigentes que sus decisiones están degradando la vida institucional y la legalidad interna de Morena, que se queden con los escritorios y con sus cuates, con sus fieles escuderos de sus muy personales intereses y con sus porristas.
La alternativa es que le solicitemos a otro partido aliado de la Cuarta Transformación, que ponga a disposición su registro, para refundar Morena y dejarles el cascarón burocrático a las ambiciosas dirigentes para que hagan su club privado a su gusto.
El Congreso Nacional “Patito” del 26 de enero va al fracaso, va a la ilegalidad y va a profundizar la crisis en la que su irresponsabilidad política nos tiene al borde del abismo.
Ambas están dando un espectáculo bochornoso ante la militancia y ante la sociedad.
Nos ponen en ridículo. 
Si el Presidente Andrés Manuel López Obrador decide renunciar a su militancia en Morena, todos los morenistas de corazón nos iremos tras él.
A ellas no las seguirá nadie, mucho menos el lopezobradorismo, que es la verdadera alma de Morena.
Espero que entren en razón antes de que sea muy tarde y busquemos el diálogo, la conciliación y la unidad en Morena.
Demos una lección de ética política: 
Que todos los que aspiramos a dirigir el movimiento, pongamos por delante nuestra renuncia a ésa legítima aspiración y encontremos juntos una solución legal, estatutaria y política que detenga este proceso de degradación política y guerra de vencidas entre ellas.
Es la última llamada para la Nomenclatura.
El daño a Morena puede ser irreparable e irreversible, porque ya estamos hartos las bases militantes de que sólo sus intereses personales de las dirigentes sean los que prevalezcan, por encima del interés superior del Proyecto de Nación y del apoyo al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
No le suma nada su show de ilegalidades estatutarias a la 4T y si le resta todos los días su actuación.
Es hora de que todos los Congresistas Nacionales y Consejeros Estatales no les sigan el juego a ninguna de las dos.
Ése Congreso Nacional “Patito” es una simulación y será un golpe a la democracia interna, a la legalidad y a la institucionalidad política de Morena y lo vamos a tumbar de nuevo en los tribunales.
Lo que nos estamos jugando es la permanencia y trascendencia de la 4T.
Si no pueden organizar juntas ni un café, menos podrán organizar a los Protagonistas del Cambio Verdadero para ampliar la mayoría calificada en la Cámara de Dipitados en el 2021.
No entienden que no entienden.
Por una Morena democrática.
¡Juntos Haremos Morena!
Centro Histórico de la Ciudad de México, a 23 de enero del 2020.
Alejandro Rojas Díaz Durán,
Aspirante a la Presidencia Nacional de Morena.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...