viernes, 28 de febrero de 2020

Asesinan a mujer en Ciudad Isla, luego de asaltarla

De acuerdo a los primeros datos, fue un hombre solitario a bordo de una motocicleta que ingresó al negocio y exigió a la occisa que le entregara dinero.

Por: Edna López Domínguez

Ciudad Isla,Ver.- Una mujer oriunda de Rodríguez Clara, fue ejecutada esta tarde en el municipio de Ciudad Isla ,luego de ser asaltada en su lugar de trabajo ubicado entre las calles Vallarta y Cuahutemoc.
De acuerdo a los primeros datos, fue un hombre solitario a bordo de una motocicleta que ingresó al negocio y exigió a la occisa que le entregara dinero,  para luego dispararle y huir con rumbo desconocido.
De inmediato se solicitó el apoyo de  los cuerpos de auxilio quienes al llegar la trasladaron al hospital Regional, pero desafortunadamente murió debido al impacto en la cabeza.
La mujer respondía al nombre de Ana Vicenta de la Cruz, con domicilio en la calle ejido del municipio de Juan Rodríguez Clara.
Serán las autoridades quienes tomarán conocimiento de lo acontecido para abrir una carpeta de investigación por este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...