viernes, 7 de febrero de 2020

"Danonino, Chamyto y otros productos lácteos por incumplir norma”

“Profeco señala a Lala, Danonino, Chamyto y otros productos lácteos por incumplir norma”, nos es importante aclarar que la información contenida es falsa y desinforma a sus lectores.

Ciudad de México.- En el estudio al que se refiere la nota, realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) donde se analizaron productos lácteos fermentados, no se señalan irregularidades en el producto Danonino bebible (producto lácteo fermentado). Lo que dice el estudio es que existe una norma de aplicación voluntaria (NMX-F-703-COFOCALEC-2012) de acuerdo con la cual la denominación en la etiqueta no corresponde a lo establecido en dicha la norma. Sin embargo, tal como se indica en el estudio, se trata de una norma de carácter voluntario y es tomada únicamente como referencia para aquellas empresas que deseen considerarla. Es importante para nosotros destacar que todos nuestros productos cumplen cabalmente con las normas oficiales mexicanas que son de aplicación obligatoria.
Por lo anterior, solicitamos respetuosamente la publicación de esta aclaración, o en su defecto, que se retire la nota de su sitio web, ya que la información es incorrecta y por consecuencia desprestigia nuestra marca, generando confusión entre los consumidores.

Proceso 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...