lunes, 24 de febrero de 2020

Explota polvorín y deja cuatro lesionados en Huixquilucan

Reportes de la policía municipal indicaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas del domingo en el poblado de Santiago Yancuitlalpan.

Estado de México.- Esta tarde se registró la explosión en un polvorín en el municipio de Huixquilucan, percance que dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad. 
Reportes de la policía municipal indicaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo en un taller de pirotecnia ubicado en el poblado de Santiago Yancuitlalpan. 
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó una inspección en el lugar, aunque se desconoce si este espacio contaba con los permisos correspondientes para dedicarse a la fabricación y almacenamiento de fuegos artificiales. 
El reporte indicó que los lesionados fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios, dos fueron dados de alta durante la tarde, mientras que otras dos personas continúan siendo atendidas debido a las heridas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...