martes, 4 de febrero de 2020

Gobierno de la CdMx trabaja para no prescriban los delitos que tienen que ver con agresiones sexuales

Está pendiente la ley que presentamos respecto del Registro Público de Agresores Sexuales Sentenciados: Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya se trabaja con diputados del Congreso de la Ciudad de México para crear los elementos necesarios y las modificaciones que se tengan que hacer a las leyes para que no prescriban los delitos que tienen que ver con agresiones sexuales.
Asimismo, dijo que se destinaron casi 100 millones de pesos para crear el Banco de ADN para agresores sexuales, mismo que se espera inicie operaciones a mediados de año.
“Está pendiente la ley que presentamos respecto del Registro Público de Agresores Sexuales Sentenciados, que nos parece fundamental para erradicar y acabar con la impunidad en la ciudad, además de que estamos trabajando junto con los diputados para el tema de que no prescriban los delitos que tienen que ver con agresiones sexuales”, apuntó.

M

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...