sábado, 8 de febrero de 2020

Revela Solecito más nombres de credenciales halladas en fosas clandestinas

En Colinas de Santa Fe, un ciudadano chileno entre ellos.

Xalapa, Ver.- La tragedia de las personas desaparecidas en Veracruz sigue siendo una herida abierta para los veracruzanos y una afrenta para el Estado, como lo demuestra la información compartida por el Colectivo Solecito Veracruz, sobre una lista de nombres cuyas credenciales fueron halladas en las fosas clandestinas del predio Colinas de Santa Fe. 
El Grupo de madres y familiares de personas desaparecidas señaló sin embargo, que las identificaciones de referencia no son evidencia sólida de que las personas a quienes pertenecen no estén con vida o se encuentren en las fosas clandestinas de ese lugar. 
En ese sentido, llama la atención que entre los nombres se encuentra el de una persona de nacionalidad chilena; se trata de Milton Monardes Rojas, de quien se encontró la Cédula de identidad RUN 7 957 0, cuyo país de origen es Chile. También, los de Luis Gerardo Olivares Trejo, de quien se halló Credencial de elector y Credencial del IMSS; Gerardo Pérez Barradas, Credencial de elector, Credencial de TAMSA y Credencial del IMSS; Rafael González Martínez, Credencial de elector y Licencia, y Rosa María Barradas Hermida, de quien solo se halló una Tarjeta de Sam's Club. Así las cosas en Veracruz.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...