viernes, 6 de marzo de 2020

DIF Chimalhuacán y EDAYO impartirán talleres para el autoempleo

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía herramientas para el desarrollo económico.

Chimalhuacán, Estado de México.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, en coordinación con la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO), impartirán talleres de autoempleo en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) Corte San Pablo y Tepenepantla, con el objetivo de brindar a la ciudadanía herramientas para el desarrollo económico.
“A través de estas acciones, brindamos a los chimalhuacanos la oportunidad de aprender un oficio y así coadyuvar a los gastos de su hogar”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, la titular del DIF local, Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que estos cursos se llevarán a cabo del 17 al 27 de marzo. “Impartiremos un taller de Chocolatería en el CDC Corte San Pablo, ubicado en avenida San Isidro, esquina con calle Rosal, en el Ejido Santa María, en un horario de 14:00 a 17:00 horas”.
Agregó que un curso de Gelatina Artística se llevará a cabo en el CDC Tepenepantla, ubicado en calle Cuarzo, sin número, en la colonia del mismo nombre, de 13:00 a 16:00 horas.
Indicaron que la ciudadanía interesada deberá presentar copia de los siguientes documentos: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y Clave Única de Registro de Población (CURP), así como el pago de inscripción.
Para mayor información, los chimalhuacanos se pueden comunicar al teléfono 5853-7474.
Cabe destacar que al concluir el curso se entregará a las participantes una constancia con valor curricular por parte del EDAYO. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...