viernes, 24 de abril de 2020

4 marinos están hospitalizados en Veracruz por covid

De los 4 marinos hospitalizados en Veracruz, solo uno presenta un estado de salud delicado.

Veracruz, Ver.- El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, confirmó que 4 elementos de marina que contrajeron covid-19 -la mayoría con síntomas estables-, se encuentran en el hospital Naval de Veracruz.
De los 4 marinos hospitalizados en Veracruz, solo uno presenta un estado de salud delicado, en tanto los demás tienen una evolución favorable, informó el secretario de Marina.
También informó que en la ciudad de México tienen 26 elementos de marina internados, sin síntomas de gravedad, además de un deceso en Manzanillo, Colima, de un capitán en retiro.
Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que tiene 82 casos confirmados con covid-19, de los cuales 60 son elementos en activo, 8 retirados y 14 derechohabientes.
De estos casos, 9 se encuentran hospitalizados en instalaciones militares y han reportado 4 fallecimientos a causa de la enfermedad.
SEDENA confirmados 82, 60 activos, 8 retirados, 14 derechohabientes, 9 hospitalizados y 4 muertes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...