viernes, 24 de abril de 2020

Rancho confiscado a Duarte también albergaría a pacientes con covid

El Instituto de Ecología A.C. (INECOL) anunció que se sumarían de manera solidaria a la lucha contra la epidemia provocada por el virus SARS-CoV.

Xalapa, Ver.- A través de redes sociales, el Instituto de Ecología A.C. (INECOL) anunció que se sumarían de manera solidaria a la lucha contra la epidemia provocada por el virus SARS-CoV2, y puso a disposición del gobierno el racho “El Faunito”, ubicado en Fortín de las Flores.
En el lugar, se atenderían a personas que han sido contagiadas de covid-19, por lo que se adaptarían las instalaciones para que habitantes de la región central de Veracruz sean atendido allí.
A través de redes sociales se anunció la formalización del préstamo del inmueble, por lo que de ser necesario se llevarían a cabo las adecuaciones necesarias.
El lugar, decomisado al exgobernador Javiera Duarte de Ochoa durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares; fue entregado al Inecol con el fin de que se creara un campus, sim embargo autoridades del la A.C. han manifestado no poder solventar su mantenimiento.
La extensión de “El Faunito” equivale a 5 hectáreas de terreno en Fortín de las Flores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...