lunes, 27 de abril de 2020

AMLO arremete contra Proceso; calificó a la revista de “alarma”

Es su libertad de expresión pero es sin escrúpulos morales, sin ética y yo no censuro, nada, pero si hay que debatir todo esto.

Ciudad de México.- Dijo está bien, es su libertad de expresión pero es sin escrúpulos morales, sin ética y yo no censuro, nada, pero si hay que debatir todo esto.
Esta mañana del lunes 27 de abril, casi al concluir la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador el presidente terminó criticando a la revista Proceso y calificandola de alarma.
Por su fotografía en la portada de la revista de ayer:
Que aquí se diga es mejor. Entonces ya por que está fuertísima.
Dijo refiriéndose a la proyección de la fotografía y se despidió de los periodistas sin agregar algún otro comentario.
La revista Proceso tiene historia con AMLO, su dueño Julio Scherer Jr. fue asesor de AMLO en su campaña a la presidencia.
Cabe señalar que en conferencias el presidente de la república ha emitido su opinión  sobre los medios de comunicación:
Una época oscura de la prensa en México.
“Es muy aburrido abrir un periódico y no encontrar nada bueno del gobierno, todo malo”, se lamentó haciéndonos recordar, involuntariamente, la queja similar que hacían Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón. Acto seguido hizo una dura caracterización de nuestro gremio.
“Los buenos periodistas se cansaron de ser como eran”, dijo. Hoy no hay en México un periodismo profesional e independiente. “Nos defienden solo tres, Federico Arreola que enfrenta todas estas calumnias (SDPN noticas), Enrique Galván (Jornada) y Pedro Miguel (Jornada)”, y tras una vacilación, añadió:
”Hay un articulista inteligente, incluso no podría decir yo que de izquierda, pero sí buen analista político que se mete más a entender lo que está pasando y lo que somos, uno que escribe en El País, Jorge Zepeda Patterson”·


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...