sábado, 11 de abril de 2020

Imposible guardar sana distancia en pescaderías de Xalapa

Los elementos de seguridad marcaron con aerosol una línea cerca de la entrada de las pescaderías como un límite.

Xalapa, Ver.- Imposible guardar sana distancia en pescaderías de Xalapa; cuando acudieron a comprar pescados y mariscos a los establecimientos ubicados en la calle Revolución en la zona de La Rotonda les resultó a las autoridades de los dientes niveles de gobierno en Xalapa.
En este último de viernes de Cuaresma familias completas, con niños y personas de la tercera edad abarrotaron las pescaderías de esta zona desde la mañana.
Las autoridades municipales, tanto de Protección Civil y Comercio, apoyadas por elementos de la Policía Estatal de la Marina y Tránsito del Estado acudieron a este lugar para exhortar a la población que guardar la “sana distancia”, sin embargo la cantidad que se conglomeró obligó a que se cerrará el paso vehícular en la calle Revolución, en el tramo de 20 de Noviembre y Manuel C. Tello. Aún así la distancia de un metro y medio sugerida por las autoridades sanitarias para evitar que se propaguen contagios de coronavirus no se pudo garantizar.
Los elementos de seguridad marcaron con aerosol una línea cerca de la entrada de las pescaderías como un límite, pero tampoco resultó, pues adentro de los establecimientos la gente se rozaba una con otra al hacer sus compras.
De acuerdo a los propios clientes y comerciantes, el motivo de acudir en estos días mayores de la Semana Santa es una mera tradición, pues aunque hubo rebajas en los precios de estos productos, fue mínima

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...