miércoles, 30 de diciembre de 2020

Presidente Municipal de Valle de Chalco presentó estrategia para cortar la cadena de contagios de covid-19

La estrategia se estructura por medio de la “Jornada Emergente X la vida”, que tiene por objetivo instalar 6 puntos para ofrecer información y aplicar pruebas gratuitas para detectar covid-19.



Valle de Chalco Solidaridad a 29 de diciembre de 2020,Amplia participación de la ciudadanía tuvo la “Jornada Emergente X la vida”, que impulsa el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, con el objetivo de cortar la cadena de contagios de covid-19.

Esta campaña se instalará en 6 puntos estratégicos: “Explanada Municipal, Plaza Sendero, Casas Ara, en la glorieta, San Juan Tlalpizahuac, frente a la Iglesia de Cristo Rey, y los cruces viales de la avenida Tezozómoc y avenida Cuauhtémoc, y avenida López Mateos y avenida División del Norte”, y atenderá los días 29, 30 y 31 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...