lunes, 30 de mayo de 2022

Novio huyó de atraco y abandonó a su pareja en Ecatepec

 Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo en calles de Ecatepec.

El pasado 24 de mayo en la colonia Polígonos, Ecatepec, Estado de México, una cámara de seguridad captó cómo dos hombres abordo de una motocicleta asaltaron a una joven mientras que su acompañante, presuntamente su novio, corrió al ver a los delincuentes. En redes sociales circula el video en el que los dos adolescentes caminan por calles de la colonia Polígonos 2 y 3 cuando una motocicleta abordada por dos personas los interceptó.  

Uno de los responsables bajó de la motoneta y cerró el paso de la pareja; al darse cuenta, el joven soltó a su novia y huyó el lugar. En tanto, la chica que quedó en el lugar fue despojada de sus cosas y caminó con normalidad después del incidente.  

Según datos proporcionados por el Inegi, los municipios de Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza son los territorios del Estado de México con más incidentes de delincuencia y mayor percepción de inseguridad según la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana.  La cifra de robo en la entidad hasta marzo de 2022  era de 12 mil 98 robos, según el Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública del Estado de México.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...