lunes, 6 de junio de 2022

ASALTAN VIOLENTAMENTE UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN VALLE DE CHALCO: HAY DOS HERIDOS

 Tres personas asaltaron violentamente una unidad del transporte público

Tres personas asaltaron violentamente una unidad del transporte público en el municipio de Valle de Chalco, los agresores dispararon en contra de dos pasajeros que se resistieron al asalto y lograron escapar con el motín.

La madrugada de hoy, tres personas abordaron un camión del transporte público sobre la carretera México-Puebla.

A la altura de el pasaje conocido como «La Virgen», se percataron que estaba vulnerable la seguridad, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y amagaron a los pasajeros.

Agredieron al chófer para que continuará con su camino, mientras que uno de los asaltantes amenzaba a a los pasajeros con su arma, sus secuaces los despojaron de carteras, celulares, bolsas y chamarras.

Los delincuentes agredieron a dos pasajeros, un hombre y una mujer que se resistieron al asalto, los delincuentes descendieron del camión y se perdieron en las calles de Valle de Chalco.

El operador y pasajeros pidieron ayuda en la Calzada Zaragoza, el cuerpo de emergencia atendieron a los lesionados, los trasladaron en ambulancias al hospital general.

Elementos de seguridad realizaron un recorrido por la zona, pero los delincuentes ya se habían metido a su ratonera.

Habitantes del municipio antes mencionado, viven con miedo, ya que los asaltos al transporte público son constantes.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...