martes, 14 de junio de 2022

Opositores hipócritas", Maurilio Hernández después de mitin morenista en Edomex

Maurilio Hernández dijo que quieren ver “la paja en el ojo ajeno cuando traen una viga en el propio”. 

El presidente del Consejo Político de Morena, Maurilio Hernández González, llamó de hipócritas a quienes quieren ver “la paja en el ojo ajeno cuando traen una viga en el propio” pues todas las fuerzas políticas, desde el PRI, PAN, MC y hasta el PRD y el Verde Ecologista están haciendo trabajo interno, a través de sus dirigentes y aspirantes a la gubernatura mexiquense. Sostuvo que no se trató de un evento mexiquense preelectoral, ni buscaban mostrar el músculo de Morena, porque la fuerza real del partido es 10 veces mayor a lo que se pudo ver en la explanada del Teatro Morelos, con parte de la estructura operativa y de movilización que tienen para promover el voto y defenderlo. Por ello aseguró que el evento celebrado este domingo en Toluca está dentro del marco legal, pues forma parte de los trabajos preparativos que cualquier partido tiene derecho y obligación de llevar a cabo, antes, durante y después de cada proceso electoral. Desestimó que puedan presentarse quejas en contra de Morena que encuentren eco en los órganos electorales y jurisdiccionales porque se trató de evento convocado por la dirección de su partido, para celebrar el resultado de las elecciones del pasado mes de junio dónde quedó demostrado que Morena está imparable en todo el país. 

Lo que se hizo este domingo fue dar a conocer el resultado de las pasadas elecciones y dar a conocer por parte de la dirección nacional, dentro de las facultades de cualquier partido político, el inicio de un proceso de organización con vista a la competencia de 2024 pasando por la elección de 2023. Al final, agregó el también diputado local, la política se mide por resultados, no por discursos, ni por buenas intenciones, ni mucho menos por opiniones que sólo busca confundir Luego que algunos políticos calificaron el evento de un fiasco, el morenista invitó a los adversarios políticos de este partido para que sean más objetivos y en lugar de ver lo que hace el vecino, se dediquen a llevar propuestas a la ciudadanía de una verdadera transformación de las condiciones de vida de la población. Cada actor político, insistió, está en posibilidades y en su derecho de inconformarse por las vías legales, pero serán esas instancias las que puedan definir el resultado de esos recursos. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...