lunes, 12 de septiembre de 2022

AMLO envía condolencias a familiares de víctimas de accidente en carretera Victoria-Monterrey

 El presidente aseguró que ya se abrió una investigación sobre el percance que dejó 20 personas sin vida.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en accidente en la carretera Victoria-Monterrey el sábado en la madrugada y señala que, "ya está investigando el caso".

Durante la mañanera de este lunes, el mandatario federal fue cuestionado respecto a los responsables del accidente en la mina "El Pinabete" en Sabinas, Coahuila, por lo que provechó el momento para enviar sus condolencias a familiares de las víctimas en accidente carretero de Tamaulipas.

"Por cierto, quiero enviar una abrazo y condolencias a los familiares de los que perdieron la vida en Tamaulipas, por el municipio de Hidalgo. Un camión de pasajeros, todos migrantes, porque explotó una pipa y se quemaron y estamos también haciendo la investigación sobre eso"

¿Qué pasó?

Un total de 20 personas murieron en un accidente sobre la carretera Victoria-Monterrey, luego de que un tanque se desprendió de un tráiler y se fuera a impactar contra un autobús turístico de pasajeros.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 67, en el tramo del ejido San Francisco del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, donde circulaba un camión de la empresa Castañuelas Tours procedente de Huejutla, Hidalgo.

En sentido contrario circulaba una pipa con dos tanques articulados, sin embargo, uno de ellos se desprendió de la unidad y chocó contra el autobús que tenía como destino Monterrey, Nuevo León.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...