lunes, 4 de diciembre de 2023

Enrique Vargas se registra como precandidato del PAN por la senaduría del Edomex

 Enrique Vargas del Villar presentó su registro ante la Comisión de Procesos Electorales del PAN.

Tras la sesión solemne del Comité Directivo Estatal del PAN y conforme lo establecen los estatutos, el coordinador de diputados del partido en la Legislatura local del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, se registró como precandidato al Senado de la República en la entidad mexiquense.

Ante miles de personas, Enrique Vargas del Villar presentó su registro ante la Comisión de Procesos Electorales del PAN en el Estado de México, donde tras la revisión de sus documentos, fue aprobado teniendo como compañero de fórmula a Héctor Quezada Quezada.


"Hoy arrancamos un proceso electoral en que vamos a salir victoriosos", dijo al hacer uso de la palabra Enrique Vargas del Villar tras recibir su constancia como precandidato al Senado, quien agregó que en su caso ya ha ganado dos veces Huixquilucan.


Con el PAN se obtuvo el triunfo en el 2018, y se refrendó en 2021, "lo digo abiertamente en Huixquilucan le gane a AMLO y volveremos a ganar el municipio en el 2024" dijo tajante el panista.

"Hoy con licencia, he defendido las causas de los ciudadanos que no quieren un gobierno represor, todos los días atacan desde la mañanera, desde diversos puntos a la ciudadanía, y estoy seguro de eso porque Enrique Vargas está listo para ganar el Senado de la República, desde aquí de una vez les digo vamos a ganar", externó en su primer mensaje como precandidato.

El precandidato al Senado, dijo en un auditorio saturado de militantes, simpatizantes y adherentes del PAN que ya en una ocasión se tuvo que hacer a un lado para dejar pasar al candidato a la gubernatura, pero pero está vez dijo que habrá triunfo porque no solo van a trabajar unidos los panistas, sino también los del PRI y PRD.


"Por eso digo, Acción Nacional no solo va a ganar Naucalpan en el 2024, sino también todos los municipios del Estado de México, de eso no quepa duda" externó ante el Comité de Elecciones, legisladores locales, presidentes municipales, diputados federales, síndicos y regidores del PAN.


Por otra parte, la diputada federal Leticia Zepeda hizo la presentación de la planilla destacando que el compañero de fórmula de Enrique Vargas, Héctor Quezada, es un panista que en Temascalapa ha logrados triunfos importantes para el partido, por lo que su trabajo será importante en el triunfo de está planilla ganadora, refirió.


Enrique Vargas del Villar, destacó que durante su tiempo como funcionario público, militante panista, y su trayectoria política, ha sabido mantener para Acción Nacional Huixquilucan, además de su calidad humana.


"El maestro en Administración Pública Enrique Vargas del Villar, ha actuado desde el desempeño de sus primeros cargos de manera honesta y responsable. Ha sido un hombre de metas y convicciones, que espero esta vez no será la excepción, ya que lo conozco", dijo la ex presidenta municipal de Chapa de Mota.

Panistas del Valle de Toluca, del sur, del norte y oriente del Estado de México se manifestaron en el Comité Estatal del PAN, en sus oficinas de Naucalpan, tanto en el interior como en el exterior.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...