La alta demanda en los últimos días ha provocado escasez de hologramas de verificación.
A unos días de que concluya el plazo de verificación para engomados azul, terminación de placa 9 y 0, en el Estado de México, algunos verificentros reportan escasez de hologramas uno y cero, lo que ha puesto en jaque a las personas que buscan verificar sus automóviles.Durante un recorrido, se comprobó que la mayoría de los verificentros de la zona norte del estado ya no cuentan con dichos hologramas.
Y los que cuentan, presentan con largas filas, lo que ha provocado que automovilistas esperen más de una hora para tener su verificación vigente.
Algunos automovilistas han tenido que esperar para no perder su lugar, y las filas son largas en estos establecimientos.
A decir de los encargados de los verificentros, la alta demanda en estos últimos días ha provocado la escasez de los hologramas uno y cero.
Multas de 2 mil pesos por no verificar en Edomex
Cabe recordar que los autos con engomado azul tienen hasta el 31 de diciembre para realizar el proceso y de no ser así, deberán de pagar una multa superior a los dos mil pesos por concepto de verificación extemporánea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario