jueves, 24 de enero de 2013

Bloquean la carretera Los Reyes-Texcoco

Redacción/ Reporterosenmovimiento.com

Los Reyes La Paz, México.-  La violación de jovencitas en la colonia Lomas de San Sebastián, movilizó a más de 400 padres de familia y estudiantes de la escuela secundaria Antonio Machado, quienes bloquearon la carretera Federal Los Reyes-Texcoco a la altura del kilómetro 25, para exigir a las autoridades la detención de los violadores.
Los padres de familia señalaron que por lo menos cinco jovencitas han sido víctimas de ataque sexual, algunas han perdido la vida sin que se haya logrado detener a ninguno de ellos.
Una de las víctimas fue Brenda de 19 años, quien después de clases ya no regreso a su casa, encontrándola semiconsciente y con un severo golpe en la cabeza en la parte de atrás de La escuela del Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).
Otra jovencita fue encontrada sin vida y con huellas de haber sufrido un ataque sexual a la altura de las vías.
Los manifestantes bloquearon ambos sentidos a la altura del kilómetro 25 de la carretera Federal Los Reyes-Texcoco, en donde esperan la atención de las autoridades y la detención de los responsables de los ataques sexuales a jovencitas de la comunidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...