viernes, 18 de enero de 2013

Firman convenio para mejorar perfil académico-laboral de servidores públicos

Toluca, México.- El secretario del Trabajo de la entidad, Carlos Cadena Ortiz de Montellano y Jorge Omar Velázquez Ruiz, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM), firmaron un Convenio de Colaboración a fin de intercambiar esfuerzos para mejorar el perfil tanto académico como laboral de los servidores públicos mexiquenses.
Carlos Cadena celebró la realización de este convenio, por medio del cual se logrará una mejora importante en el trabajo y las responsabilidades de los servidores públicos, reiterando la disposición de la Secretaría a su cargo para trabajar de la mano y coordinadamente con el SUTEYM.
Asimismo  expresó que este año 2013,  el  Estado de México tendrá que vestirse de luces en el sector laboral, superando al año pasado en cuanto a la generación de empleos trabajando de la mano con el gobierno federal.
Por su parte, Jorge Omar Velázquez señaló  que con la voluntad institucional de ambas partes, se obtendrán excelentes resultados, enriqueciendo  los conocimientos en las diferentes áreas operativas donde se desempeñan los servidores públicos.

No hay comentarios.: