martes, 15 de enero de 2013

Karime Macías entrega bebé robado en San Andrés

Xalapa, Veracruz.- Al entregar a sus padres a un pequeño recién nacido que el pasado 8 de enero fue sustraído de su casa, la señora Karime Macías de Duarte dijo que el Gobierno de Veracruz está dando buenos resultados y que el regreso de este bebé a su hogar, “es una muestra de nuestra preocupación por el bienestar de las familias”.
En presencia de Petra Toto Tome y Óscar Jesús Santos Chapo, padres del menor, quienes mostraron su alegría y agradecimiento a las autoridades estatales por la recuperación de su hijo, la Presidenta del DIF Estatal dijo que ella como madre sabe lo que significa tener hijos y el sufrimiento que se genera cuando les pasa algo.
“Señora Petra, don Óscar, sé bien que no hay emoción más grande que tener un hijo, y también no hay angustia mayor que saber que ha sido víctima de un delito. Desde el primer momento que mi esposo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, tuvo conocimiento del robo de este bebé, instruyó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que lo atendiera como un caso de alta prioridad, consciente de la gran angustia y dolor que sufría esta familia”, expresó.
Acompañada por el procurador general de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, y la coordinadora general de Comunicación Social, Gina Domínguez Colío, la señora Karime hizo un llamado a las familias veracruzanas para que sigan teniendo confianza en las autoridades, al tiempo que agradeció la colaboración del Ejército Mexicano y de los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes participaron en el rescate de este niño que llevará el nombre de su padre, Óscar Jesús.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...