martes, 15 de enero de 2013

Reality mexiquense

CONSEJEROS DEL IEEM ABUSADOS

Con el pretexto de que es contra la ley, los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México, no piensan reducir sus voluminosos sueldos como se está volviendo de moda en México por la austeridad y por el exhorto del gobierno federal y el estatal de ahorrar.
Algunos han simulado solidaridad al anunciar que se reducirán el sueldo en un grandioso cinco por ciento (no se vayan a quedar pobres), como en el Ayuntamiento de Tlalnepantla, pero de que sirven esos descuentos cuando entre bonos y otros gastos los alcaldes, síndicos y regidores sacan para sus gastos sin necesidad de tocar sus salarios.
Tal vez por eso en el IEEM no quisieron verse hipócritas y de plano mejor dijeron que no se piensan bajar el suelo. En cambio si van a reducir otros gastos, es decir, que se frieguen los demás a sacrificarse para ahorrar una lana del gasto corriente del Instituto Electoral.
El presidente del órgano electoral, Jesús Castillo Sandoval, reveló que entre las medidas de austeridad destaca la reducción del personal, pues si antes de las elecciones habían sido contratados 5 mil 500 trabajadores, ahora sólo se quedarán con 350.
Y miren esto, también habrá reducción en los gastos de telefonía celular y se cancelarán los viajes en este 2013 a menos que sean estrictamente necesario, pobrecitos ya no van a poder pasarse horas hablando por celular a sus casas y si quieren salir de viaje tendrán que pagar de su bolsa. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...