miércoles, 16 de enero de 2013

Lo secuestran por segunda vez, escapa y ayuda a la policía a capturar a sus plagiarios

Ciudad de México.- Seis sujetos que pretendían secuestrar por segunda vez al hijo de un empresario, a quien en el primer plagio le cortaron un dedo, fueron detenidos por policías capitalinos en la delegación Gustavo A. Madero.
Hace un mes, los plagiarios privaron de su libertad al joven de 17 años y lo liberaron a cambio de 150 mil pesos, ya que fue la única cantidad que pudo juntar la familia, del millón de pesos que le exigieron en un principio.
El joven fue nuevamente interceptado y trasladado a una casa de seguridad. De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los plagiarios pedirían un millón de pesos de rescate.
Sin embargo, en un descuido, el joven logró escapar e informar de lo ocurrido a su padre, quien a su vez dio aviso a elementos de la SSPDF adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera.
Con la información proporcionada, los uniformados acudieron al sitio y detuvieron a seis hombre que se identificaron como José Alberto López Ortiz de 23 años; José Luis Cambrón Ríos de 21; Adolfo Gabriel Eroza Martínez, de 39; Óscar Villavicencio Ramírez, de 36; Hugo García López, y Edgar Villalobos Alonso, de 38.
Todos ellos fueron plenamente reconocidos por el menor como las personas que intentaron secuestrarlo.
La detención se llevó a cabo en la Calle 305 entre 316 y 318, de la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

Reforma

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...